Betty & Josue
“Si tuviéramos que elegir una palabra para definirlas, sería “ilusión”. Y solo con eso habría sido suficiente para decirles “sí” una y mil veces.
Sin embargo, también nos convencieron sus ideas, su creatividad y su profesionalidad. Nos encanta su buen gusto, su insistencia para conseguir lo que quieren y sus recursos para solucionar problemas.
Gracias a ellas pudimos disfrutar plenamente de nuestro día porque sabíamos que todo estaba bajo control. Para mí, ¡las mejores! Son cercanas, cariñosas y amables. Profesionalidad, buen gusto, flexibilidad, creatividad.
Su servicio es totalmente necesario para lograr una boda del “10” y nosotros estamos encantados porque la nuestra lo fue”
Thalia & Jeffrey
A pesar de tener una idea clara de cómo queríamos que fuera el día de nuestra boda, el hecho de que uno estuviera a 10.000 km y el otro a 600 km del lugar donde se iba a celebrar nos hizo pensar que la mejor opción era contratar a alguien en quien confiar, que compartiera nuestra forma de ver ese día y nos ayudara con los preparativos.
Para nosotros, al igual que para el resto de parejas, nuestra historia nos parece la más bonita del mundo, por lo que siempre habíamos dicho que nuestra boda tenía que ser eso, bonita.
No buscábamos una gran boda, sino una boda bonita en la que poder compartir con toda la gente que queremos ese gran día. Partiendo de esta premisa, contar con alguien que nos escuchara y supiera entender desde un primer momento qué buscábamos fue una gran suerte.
“Muchísimas gracias por todo”